CAMPEONES GRUPO "I" JUEGOS DEPORTIVOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡INVICTOS!!!!!!!!!

Contador de visitas

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"
Nacidos en 1993

lunes, 8 de junio de 2009

UNA AFICIÓN DE CATEGORÍA PREFERENTE


Estamos terminando la temporada, recogiendo los balones, colocando las canastas, apagando las luces del pabellón,..........digo... de la pista nueva. El blog está también cerrando sus puertas poco a poco, deseamos daros las gracias a todos por la acogida que hemos tenido y dedicar este pequeño post a una gran afición.

Tenemos unos grandes jugadores, unos grandes deportistas y sobre todo unas grandes personas, pero la afición no se queda atrás. Sois un ejemplo de saber estar, de animar, de compartir y de reconocer los aciertos tanto de nuestro equipo como de los contrincantes, sois por tanto unos grandes aficionados, unos grandes deportistas y sobre todo unas grandes personas.


FELICIDADES A TODOS, padres, hermanos, amigos, familiares, jugadores de otras categorias, equipo directivo... HACÉIS GRANDE AL BALONCESTO

4 comentarios:

oriolano dijo...

Que pena que vosotros tambien hayais caido, bueno, asi es esto, asi que habra que intentar luchar en juveniles. De todas formas me pasare por la final four para ver que pasa, aunque la final ya parece clara, elda-sax. Ya nos enfrentaremos algun día.
Saludos a San Vicente

Anónimo dijo...

Sr. Oriolano: rebosas rencor y envida por todos los poros de tu cuerpo. Ya vendiste la piel del Oso antes de haberlo cazado(Antes de jugar el partido contra Elda ya lo habias ganado, y tambien a Montemar),y segun tus calculos ya habias ganado los dos partidos sin haberlos jugado.( Ya estabais en la final y con vuestro juego estatico ganabais acualquiera) Bueno pues hay que ir paso apaso y no adelantar acontecimientos ya que hacerlo significa que las cosas no salgan como uno espara, asi que antes de hablar se mas comedido con tus pronosticos y aseveraciones.

C.G.de San Vicente dijo...

!AÚPA EL BALONCESTO!
Este Equipo Cadete A qué bien nos lo ha hecho pasar.
Hemos podido viajar: Campello, Elche, Denia, Sax.
Hemos aplaudido y cantado sin parar.
Hemos comido y cenado todos juntos disfrutando sin igual.
Con eso me quedo y espero guardar muchos momentos más que quedan por llegar.

Mamen Sanguino dijo...

Sr Anónimo, creo que se ha equivocado de foro, esto no está hecho para tirarse los trastos a la cabeza. Por sus palabras está claro que es de Elda, ustedes tienen una página web para expresar sus opiniones y si no le dejan le invito a crear un blog. Firmar las opiniones es un gesto de higiene moral, le animo a hacerlo. Y por cierto todos mis respetos a oriolano que tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión en su blog. Es lo que tiene la democracia. Un saludo

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain