CAMPEONES GRUPO "I" JUEGOS DEPORTIVOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡INVICTOS!!!!!!!!!

Contador de visitas

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"
Nacidos en 1993

sábado, 20 de junio de 2009

FINAL


Os adjunto el comentario del partido del SAX-MONTEMAR, final de los cadetes masculino np1, realizado por los compañeros de Orihuela.


15/06/09

FINAL CADETE SAX-MONTEMAR

Enhorabuena, Montemar.
Se acabo la temporada para los equipos cadetes np1 de la zona de Alicante con una típica victoria de Montemar frente al Sax en la final. Y digo típica porque, tras ir ganando por una abultada diferencia se complico de nuevo la vida en los minutos finales.
Sax nunca llegó a ir por delante en el marcador, pero gracias a unas ganas de ganar no inferiores a las de Montemar, consiguieron colocarse a 1 punto a falta de 3 minutos. Fue entonces cuando Montemar consiguió de nuevo abrir una brecha en el marcador inalcanzable para Sax.
Para mí la clave del partido fue la profundidad de banquillo de Montemar y sus centimetros de más que le llevaron a tener segundas oportunidades de tiro.
Como bien dicen nuestros amigos de Montemar en uno de sus comentarios a este blog, hay que destacar, y mucho, que casi todos sus jugadores son del año 94 (Cadetes de 1º año).
Este equipo puede tener una buena andadura el proximo año en categoria "Iniciacion al rendimiento", ya que practicamente tendran el mismo equipo.
Con un gran porcentaje de tiro por parte de ambos equipos se consiguió un resultado digno de un partido ACB.
Resultado final 76-88.
En tercera posición quedó Elda tras ganar a Agustinos 49-71.
Felicidades a todos y nos vemos en juveniles la proxima temporada.







Gracias a nuestros amigos de Orihuela por el comentario y enhorabuena a todos los finalistas por su ejemplo de entrega, buen hacer, deportividad y espíritu de superación. Nos habéis hecho pasar un gran fin de semana.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Seguidores

Loading...

Datos personales

Mi foto
San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain