CAMPEONES GRUPO "I" JUEGOS DEPORTIVOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡INVICTOS!!!!!!!!!

Contador de visitas

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"
Nacidos en 1993

domingo, 7 de junio de 2009

NO PUDO SER

74-73 No pudo ser, no pudimos destruir la desventaja que llevábamos del partido de ida, aunque acabamos el segundo cuarto ocho arriba, la diosa fortuna esta vez fue sajeña.
Fue un partido duro en el que luchamos con un gran equipo, contra una presión enorme de unas gradas llenas de personas, tambores y banderas (y lamentablemente algún que otro exaltado que insultaba a los jugadores). Los balones los luchábamos en la cancha hasta el final y la victoria no se decantó hasta los últimos cinco minutos en los que nos eliminaron a dos de nuestros pivots, Álex primero y luego Mario (íbamos 5 arriba), lo que hizo que el equipo, aunque demostró mucho genio, no pudiera rehacerse ante un oponente tan fuerte, a eso hay que añadirle la baja por lesión de Fabián en los dos partidos.
La árbitro no nos dejó respirar ni un segundo, fue un análisis exhaustivo el que nos hizo, "el tercer grado" es la primera vez en toda la vida deportiva de este equipo, que nos tiran a los dos pivots . No actuó igual con sus compatriotas que acamparon, sobretodo en los rebotes, sin limitaciones a base de codazos y empujones. Pero así es esto. Desde aquí queremos desearle suerte al CB SAX para la final.
Pero vamos a lo importante, solo podemos FELICITAROS entrenador y jugadores, por la gran temporada realizada, sois un equipo joven que empieza su andadura y que brilla con luz propia, nos hicísteis pasar una jornada emocionante, con el corazón en un puño, luchasteis con honradez y deportividad ante una gran presión, lo que os honra. Como siempre gracias por vuestro ejemplo, la marea amarilla os aplaude.

3 comentarios:

Jose J. - Sax dijo...

Buenas noches amigos.
Lo primero, antes de nada, felicitaros por el fantástico partido jugado el sábado, por el excelente buen ambiente entre los jugadores y por vuestro espíritu deportivo.
Efectivamente, fue un partido duro y muy disputado, en el que podía haber ganado cualquiera. Realmente los 2 equipos tuvieron opciones para pasar la eliminatoria y pudimos ver un encuentro de los que, con independencia del resultado, se disfruta de verdad, y por eso nuestros jugadores no dudaron en recompensar a los vuestros con una sincera y sentida ovación al finalizar.
Me gustaría que os quedaseis con el buen ánimo y buen ambiente de nuestra afición (es inevitable la actuación de algún incontrolado, aquí y en cualquier sitio, pero que no representa al conjunto). Me quedé con la sensación de que entre las aficiones hubo "buen rollo".
Espero que nos encontremos en el futuro luchando por lo más alto.
Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

!Ánimo chicos!
En el partido de este sábado contra Sax, estuvistéis a punto de conseguir la victoria( hasta 8 puntos arriba) para jugar la F4, pero no pudo ser. Unas gradas muy ruidosas, una árbitro que no nos perdonaba una, la presíón, las lesiones ...no sé.
Sois unos grandes deportistas que vais creciendo temporada a temporada y así lo estáis demostrando.
No podemos olvidarnos de que en el juego unas veces se gana y otras se pierde, pero como de los errores también se aprende, si seguís en esta línea de trabajo y esfuerzo en compañía de vuestro entrenador, creo que la suerte esta al llegar en juveniles.
FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO CADETE A Y A SU ENTRENADOR

Una aficionada dijo...

A Jose J. Sax
Buenas noches,amigos.
Lo primero que quiero preguntarte es si estuviste en el partido o si te lo han contado.
Como tú bien dices, cualquiera de los dos equipos hubiese podido pasar a la siguiente fase, pero ese día la suerte estaba con vosotros.
Tenéis unos grandes jugadores, y así lo demostraron. Pero en cuanto a una parte de la afición, te aclararé( porque yo sí que estuve), que no se trataba de un incontrolado, sino de varios.
Lo peor es que justo delante de esta fila de impresentables, estaba uno de vuestros técnicos , filmando con una cámara y en ningún momento freno ese descontrol.
Creo que nuestros chavales estuvieron a la altura, aceptando la derrota, pero a parte de vuestra afición le queda mucho por aprender.
Enhorabuena a vuestros jugadores.

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain