CAMPEONES GRUPO "I" JUEGOS DEPORTIVOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡INVICTOS!!!!!!!!!

Contador de visitas

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"
Nacidos en 1993

lunes, 1 de junio de 2009

No fuimos nosotros

Llegamos al encuentro puede ser que algo tranquilos, sin la tensión necesaria en 1/4 de final. Un partido que a priori no debía ser tan complicado, se nos indigestó. Empezamos bajos en defensa y nos costaba mucho entrar, los ataques se hacían interminables y no nos creímos capaces de ganar. Aún así mantuvimos el marcador por arriba en gran parte del partido, llegamos al tercer cuarto con un punto arriba, pero en vez de estimularnos nos hizo hacer una segunda parte a la que no estamos acostumbrados. Al comienzo del cuarto cuarto nuestros contrincantes se afianzaron y nosotros nos quedamos impasibles ante un equipo que se creyó ganador desde el inicio del partido. La buena noticia es que no haciendo nada, solo nos sacaron 6 puntos gracias a un último esfuerzo que rebajó la diferencia de 12 en el último minuto. Es el único partido que se ha perdido, nos tiene que servir de lección, solo hay que jugar como hemos jugado durante toda la temporada y la victoria es nuestra. ÁNIMO CHICOSSSS!!!!!!!!!!

9 comentarios:

c.b.sax 11 dijo...

pero k os aveis kreido anda, si perdisteis y aun encima con trampras k el puto xino de la mesa nos kito dos puntos anda, k seguro k ganais todos lo partidos igual, asias a la mesa no por otra cosa fantasma, y cuando yegeis aki as sax os vamos a ganar de un palizon, k os faltara marcador, ale makina ya nos vemos.

Anónimo dijo...

bueno bueno .... no habramos tanto la boca ... ya veremos ..además solo puede ganar el mejor y nosotros de momento lo hemos demostrado aunk solo fuese de 6 pero aún queda un partido en casa...y nosotros vamos a ir kn la moral x las nubes osea que suerte

CLUB BALONCESTO SAX dijo...

CLUB BALONCESTO SAX
NOTA OFICIAL

Ante los comentarios reflejados en el blog del Club Adesavi por un comunicante denominado "c.b. sax 11", el Club Baloncesto Sax quiere expresar la siguiente información:
1) El Club Baloncesto Sax RECHAZA TOTALMENTE LOS COMENTARIOS, absolutamente intolerables, expresados por dicho individuo, expresando su total respeto, tanto por los integrantes de la mesa de anotación, como por el desarrollo de su actividad. Asimismo rechaza frontalmente los insultos y comentarios negativos que se han redactado.
2) El Club Baloncesto Sax es TOTALMENTE AJENO a la referida comunicación, expresando su malestar ante la utilización de su nombre. Se han hecho gestiones que descartan que haya sido escrito por ningún jugador del equipo que disputó el partido el pasado sábado, por lo que el nombre "c.b. sax 11" NO CORRESPONDE A NINGÚN JUGADOR DE LA PLANTILLA, sino que estamos ante la actuación de un "gracioso" que, amparándose en un nombre falso, vierte comentarios indignantes.
3) El Club Baloncesto Sax, y sus jugadores y directivos expresan su MÁXIMO RESPETO por el Club Adesavi, y en particular, por el equipo cadete, con quien esperamos mantener e incrementar un clima de deportividad digno de la competición y del Baloncesto.

Sax, 1 de junio de 2009

Kevin 11 C.B.SAX (EL VERDADERO) dijo...

Kevin: el 11 del C.B.SAX:
Yeeehhh... k pasa? jaja...
k asko k da la gente tio... bueno, l k pasa es k siempre m keren exar las kulpas de to... pero yo no e sido el autor de ese mensaje. todo se remonta a una tarde d verano en la k estabamos en un kampo, entonces el padre de mi amigo l dio un balonazo en la cara na mas salir del agua, y bueno, dijo: a sio kevin, y bueno, ese soy yo: Kevin Muñoz Heredia, por si me quereis buscar en el tuenti. No es mi nombre verdadero jeje,,, pero es k no m apetecia ponerlo...bueno, ps na, solo decir k pienso k no ha sio ninguno de nosotros. En nuestro pueblo, bueno, hay muxa rivalidad, y bueno, alguno que insulta mas de la cuenta, pero desde siempre, nosotros, el c.b.sax, ha intentado mantener buenas relaciones con todos los clubes, y bueno, tenemos amigos en monovar (javi), orihuela(mario, damian, xiki...) total, k m kaisteis mu bn disputando el partido de tu a tu en el k podria aber ganao kualkiera. Espero k este sea igual....bueno, si ganamos mjor jeje...Enga, hasta el sabado y suerte.

Mamen Sanguino dijo...

Hola c.b.sax 11, he de decirte que no soy un chico, soy una chica, la madre de un jugador. Agradezco mucho que leas nuestro humilde blog pero sobre todo lamento tu vocabulario, tu falta de deportividad, tu agresividad, tu falta de respeto hacia las más mínimas normas de convivencia, tu racismo...entre otras cosas que denotas en solo siete lineas. Espero que como dice el CB SAX no seas jugador de su equipo, le harías un flaco favor. Pero lo que sí está claro es que eres un seguidor incondicional, espero que los demás seguidores no sean como tú. Dicen que saber perder es dífícil, tú has demostrado que saber ganar aún lo es más. Un saludo afectuoso

sergio 7 c.b.sax dijo...

ola adesavi, soi un miembro del c.b.sax i pienso k aki ai muxas palabras por parte de los 2 ekipos, pero yo no kero decir na solo k tengo ganas trmendas de verme kon vosotros para demostrar k las palabras no son nada si no lo demostramos en la canxa. asi k nos vemos el sabado. suert i juego limpio.

Jose J. dijo...

Buenas tardes M. Sanguino.
Soy uno de los directivos del C.B. Sax.
Tan solo unas líneas para insistir en el total rechazo de nuestro Club a las manifestaciones de el tal "cb sax 11", que, evidentemente, nada tiene que ver con nuestro jugador número 11, al que me precio de conocer profundamente, y quiero dejar claro que esas expresiones no reflejan en modo alguno el espíritu de nuestro equipo y de nuestra afición.
Esperamos que el sábado impere el compañerismo y la deportividad entre los chavales, y que este sea el comienzo de una excelente relación entre ambos clubes.
Mañana enviaremos al fax del Adesavi una carta firmada por todos los jugadores manifestando también su rechazo ante la situación creada.
Lo dicho, nos vemos el sábado y que gane el mejor
Saludos

Anónimo dijo...

UNA PENA DESPUES DEL TEMPORADON QUE HABIAN HECHO LOS CHICOS DEL CADETE. EL AÑO PROXIMO OS DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN VUESTRA ANDADURA EN JUNIOR. UN AFICIONADO.

Mamen Sanguino dijo...

Gracias por tu apoyo, es cierto, los chicos han estado genial, así que ahora.............que tiemblen los junior...jejeje. Un saludo

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain