CAMPEONES GRUPO "I" JUEGOS DEPORTIVOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡INVICTOS!!!!!!!!!

Contador de visitas

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"
Nacidos en 1993

martes, 5 de mayo de 2009

OBJETIVO CUMPLIDO

El partido más motivante de la primera vuelta, sin duda, fue el jugado contra MARISTAS; haber ganado todos los partidos de la primera vuelta y tener el último contra el otro equipo que tampoco había perdido hacía de él un "duelo de titanes". Recordar la emoción de primer partido de ida no hace falta porque la hemos vivido intensamente también en el partido de vuelta.

Último partido de la liga, por una parte comprometido para ADESAVI ya que ganar nos haría invictos y crucial para MARISTAS ya que solo la victoria lo dejaba dentro de la fase de ascenso. Se respiraba en el ambiente lo tenso de la situación y lo demostraron los jugadores de los dos equipos desde el primer segundo del partido. Los puntos hicieron su aparición rápido en el marcado y el equipo visitante comenzó con gran contundencia, pero el local no le dejó marchar. La lucha durante todo el encuentro se puede calificar de titánica entre los dos equipo, llegando a tener momentos de gran igualdad, pero el ADESAVI con gran entereza fue alejándose del rival.
El tercer cuarto tuvo sus altibajos y aunque mantuvimos el marcador siempre arriba se avecinaba un último cuarto de infarto. Pero en él fue cuando el visitante no pudo seguir aguantando el ritmo y la presión pudo con ellos, cosa que aprovechó el local, que realizó un último cuarto muy bueno, para dejar el marcado 16 arriba (62-46). Queremos felicitar el gran esfuerzo que realizaron los jugadores de MARISTAS así como destacar su ánimo y coraje.

Es necesario que señale que la marea amarilla disfrutó MUCHO, sin duda estamos orgullosos de nuestro equipo. Nuestros jugadores y su entrenador ISIDRO son un ejemplo de voluntad ganadora, trabajo, constancia y ánimo que ha ido dando sus frutos poco a poco y nos ha llevado hasta aquí.
Son un equipo "de la tierra" fruto de un proyecto de un gran entrenador que creyó en ellos desde el primer momento y que nunca se han rendido.

Os hemos visto caer y levantaros, equivocaros y rectificar tragar derrotas con la misma entereza que victorias y por fin este año sentir el rocío de la satisfacción que da el hacer las cosas bien.

Nos habéis hecho vibrar en cada minuto esta temporada, gracias a todos por ello. Os deseamos toda la suerte que nos cabe en nuestro corazón y solo os pedimos una cosa......SEGUID EN EL MISMO CAMINO....Seguiremos vuestra senda.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain