CAMPEONES GRUPO "I" JUEGOS DEPORTIVOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡INVICTOS!!!!!!!!!

Contador de visitas

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"

EQUIPO CADETE MASCULINO "A"
Nacidos en 1993

domingo, 8 de febrero de 2009

CB ELCHE - ADESAVI XXX ANIVERSARIO CADETE A

Con alrededor de medio hora de retraso comenzaba el partido contra el CB ELCHE, el ambiente estaba frio y esa fue la tónica que se mantuvo durante los cuatro cuartos. Vivimos un partido parecido al jugado contra el Montemar "B", a pesar de lo abultado del resultado (92 en vez de 88 para nuestra "Anotadora Oficial") no pudimos disfrutar del espectáculo al que nuestros chicos nos tienen acostumbrados, tal vez el hecho de jugar ante un contrincante que no incitaba mucho a la lucha hizo que no necesitaran sacar sus mejores armas.
Victoria cómoda por tanto que les mantiene con el liderazgo de NP1 grupo I, y que tras 11 jornadas 1055 puntos a favor y 406 puntos en contra les acredita como el equipo con más puntos a favor de los diez grupos del NP1 cadete masculino de la Comunidad Valenciana.
Enhorabuena chavales y ánimo en el trabajo porque la "Ruta de Elche" continúa, la semana que viene nos visita el Ilicitano "B" Academia Argos y en dos semanas la lucha será contra el tercer clasificado el Ilicitano "A" Interkohza y ante este sí que hay que tener el pulso firme, la cabeza fría y el corazón potente. ¡Ánimo chavales!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain